Hotel y apartamentos Morito, Cala Millor, Mallorca
EspañolEnglishDeutschSvenskaCatalàFrançaisPolski

Condiciones de reserva


El Hotel se reserva el derecho de poder solicitar una parte o la totalidad del pago de la estancia mediante transferencia bancaria.
El importe abonado será deducido del total de la factura al finalizar la estancia en el hotel Garantizamos su reserva con tarjeta de crédito válida (incluyendo fecha de expiración):

PARA GARANTIZAR SU RESERVA ES NECESARIO QUE:

Suministre los datos de su tarjeta de crédito. Es importante que Vd. sepa que ninguna cantidad será cargada en su tarjeta en el momento de confirmar su reserva. Simplemente requerimos los datos de la misma a fin de mantener vigente la reserva a su nombre (según nuestra política de reservas). El total del importe correspondiente a su estancia se abonará directamente en el hotel, en efectivo o mediante tarjeta de crédito.

*Al momento de registrarse se requiere pasaporte válido a todos los huéspedes.

POLÍTICA DE CANCELACIONES:
Si por algún motivo debe efectuar cambios en su reserva, contáctenos en:

HOTEL MORITO Y MORITO BEACH
Hotel Morito, Bonanza 20, Cala Millor (España)
Telf. (34)971 58 56 24   Fax (34)971 81 36 40
info@hotelmorito.es

Le confirmaremos los cambios dentro de las 24 horas y le enviaremos una nueva reserva. Si no hubiera disponibilidad tanto de fechas como de tipo de habitación, le sugeriremos las mejores alternativas posibles.

Su reserva se mantendrá hasta las 6 p.m del día de entrada; si va a llegar después de esta hora, debe comunicárnoslo, pues en caso contrario podríamos disponer de la habitación y considerar su reserva como “No Presentado”.

En caso de no presentación en el hotel el día de entrada previsto, le cargaremos en su tarjeta de crédito el importe correspondiente a un día de estancia y su reserva quedará anulada.

Podrá cancelar su reserva con un mínimo de 3 días (72 horas) ó 7 días (según la reserva sea para fechas normales o punta, respectivamente) antes del día de su llegada; en caso contrario, el Hotel cargará una noche de estancia como penalización.

Igualmente, si usted desea acortar su estancia, debe comunicarlo con la misma mínima antelación según la estancia sea en fechas normales o punta antes del nuevo día de salida que usted solicite, teniendo en caso contrario la misma penalización de una noche de estancia. En fechas punta como Semana Santa y otras, puede no existir esta opción, en cuyo caso se lo indicaremos expresamente cuando confirmemos su reserva. —-

Usted podrá cancelar su reserva por teléfono, e-mail o fax; solamente deberá proporcionar el número de su reserva.

COMO REALIZAR LA RESERVA:

POR WEB: Solicite disponibilidad al completar y enviar el formulario de reserva del Hotel Morito  con su petición y datos personales

POR FAX: Si desea efectuar la reserva por fax, imprima y envíenos por esa vía los datos solicitados en un formulario que puede obtener haciendo clic aquí. Para ambos establecimientos, solo debe especificar el establecimiento en observaciones.

En cualquiera de los dos casos, le enviaremos la confirmación con el número de su reserva, vía correo electrónico o fax, según haya elegido.

 

EN LA CONFIRMACIÓN SE DETALLARÁ:
Sus datos personales, el día de entrada y salida del hotel, el tipo y número de habitaciones reservadas, el importe total de su estancia, el número de reserva y la política de cancelaciones.

Vd. puede imprimir la confirmación y presentarla a su llegada al Hotel.