Seguridad

Hemos actualizado y adaptado los estándares y protocolos de protección e higiene de nuestro hotel y apartamentos para garantizar la salud, seguridad y bienestar de clientes y empleados. Algunas de estas iniciativas y acciones las notarás nada más entrar, otras apenas las percibirás, pero hemos revisado todos nuestros procedimientos para que estas vacaciones puedas seguir sintiéndote mejor que en casa.

Hemos reforzado y ampliado nuestros protocolos de seguridad y limpieza para evitar la propagación del Covid-19. Actualizamos nuestro protocolo según los requerimientos de las autoridades e informamos a nuestros empleados de las novedades en los procedimientos. Formamos a nuestros empleados en pautas de autoprotección y manejo del equipamiento de prevención, así como en minimizar el riesgo de contagio tanto en su puesto de trabajo como en el día a día.

A tu llegada encontrarás dispensadores de gel hidroalcohólico.

Tu habitación habrá estado vacía mínimo 24 horas antes de tu llegada. La ropa de cama y las toallas se habrán limpiado entre 60 y 90ºC en una lavandería. Reducimos ciertos elementos decorativos, los consumibles y amenities de un solo uso. El personal sigue un estricto protocolo de higienización, limpieza y seguridad.

El uso de gel desinfectante hidroalcohólico es obligatorio antes de acceder al restaurante. Reorganizamos mesas y sillas para garantizar el distanciamiento de seguridad. Por este motivo, el aforo se verá limitado a la densidad permitida. Los platos serán servidos por nuestro personal. Incorporamos porciones individuales. Una vez finalizado, todos los elementos de la mesa se retiran y desinfectan y se montará de nuevo con elementos limpios e higienizados.

Todas las zonas de paso se limpian y desinfectan con frecuencia mediante productos homologados, prestando especial cuidado en los elementos de mayor uso y contacto (pomos, barandillas, mostradores…). Limitamos el aforo en los espacios comunes (solárium, piscina, terrazas, hamacas…) para asegurar el distanciamiento. Aumentamos la frecuencia de limpieza e higienización de escaleras y elementos de uso recurrente. Desinfectamos las hamacas diariamente y después de cada uso. Rogamos se haga uso de toalla de piscina para cubrir las hamacas.

Ajustamos las actividades a grupos reducidos. Priorizamos las actividades al aire libre.

RESERVA SIN RIESGO ¡Cancelación gratis!